Limón hervido: una bebida que lo ayuda a adelgazar hasta 20 kilos

Bajar de peso 18907 Visitas

Con una correcta alimentación y tomando bebida de limón usted logrará desintoxicar, depurar y adelgazar. Entre con nosotros a este viaje saludable

Ya todo el mundo ha oído hablar o ha leído acerca de los beneficios del limón. Sabemos que ayuda a adelgazar, limpiar y a desintoxicar el organismo. Sin embargo, solo entendemos realmente su poder cuando lo incluimos en nuestra dieta y vemos los resultados. La combinación del consumo de limón con una alimentación saludable y ejercicio (como caminatas o trote) hará que usted logre adelgazar hasta 20 kg. ¡Parece mentira, pero es verdad!

Hay personas que toman agua con limón, limón con chía o limón con jengibre, pero lo importante es que el limón haga parte de su alimentación diaria, para que sus vitaminas y sus sales minerales sean sus mejores aliados en este viaje saludable, purificando su organismo y dejando día a día, la grasa del presente en el pasado.

El limón puede ser utilizado como remedio o en la cocina tradicional (felizmente, su sabor es delicioso y enriquece cualquier plato o postre). Sus increíbles y beneficiosas propiedades ayudan a la piel, para eliminar manchas y hongos, tratar heridas y disminuir el dolor.

En este artículo, le mostraremos una increíble receta de limón hervido, que debe ser bebida diariamente. Paralelamente a la toma, usted debe reeducar su alimentación y hacer una dieta libre de grasa y rica en nutrientes.

Acción del limón hervido

Consumido diariamente puede lograr:

  • Purificar el organismo.
  • Desintoxicar el cuerpo.
  • Perder peso.
  • Mejorar el metabolismo.

¡Cuantas cosas buena para nuestro cuerpo! ¡Y solo tomando limón! Ahora conozcamos la receta.

Receta detox de limón hervido

Ingredientes

  • Agua: 2 litros.
  • Ajo: 5 dientes.
  • Limones: 5 unidades.
  • Jengibre: 1 pulgada.

Modo de preparación

  1. Corte los limones al medio y exprima el jugo.
  2. Tire la cáscara de los ajos y el jengibre, colóquelos en la licuadora junto con el jugo de limón.
  3. Bata todo hasta conseguir una mezcla homogénea.
  4. Lleve al fuego en una olla los 2 litros de agua y las cáscaras de los limones exprimidos.
  5. Al hervir, agregue la mezcla en la licuadora.
  6. Deje hervir por algunos minutos.
  7. Cuele la bebida y deje enfriar un poco para poder tomar.

¿Cómo tomar?

  1. Todas las mañanas beba un vaso en ayunas.
  2. Como el limón tiene propiedades ácidas, al llegar al estómago aumentará la producción de bilis y mejorará el funcionamiento de su aparato digestivo.
  3. Beba limón hervido todas las mañanas, mantenga una dieta saludable y camine 30 minutos por día. Siga este procedimiento durante 3 meses y los resultados aparecerán.
  4. Haga la prueba y déjenos sus comentarios.

Loading...
Compartir

Comentarios