Increíble licuado de avena y papaya 3 en 1: Desinflama el vientre, te hace perder peso y limpia el colon!

Bajar de peso 109768 Visitas

Hay quien se somete a rigurosas dietas y quien pasa horas ejercitándose en el gimnasio, e incluso hay quienes ingieren suplementos que aseguran poder hacerte bajar muchísimos kilos en poco tiempo. Muchas son las recetas y los secretos que existen para bajar de peso.

Sin embargo, las dietas te generan ansiedad de comer lo que te prohíben, generando estados de nerviosismo, y las horas en el gimnasio te quitan tiempo de vida para ocuparte en otras actividades.

Además, los suplementos dietéticos comerciales contienen altas cantidades de sustancias químicas, que a la larga resultan perjudiciales para tu organismo.

Por eso hoy voy a presentarte una maravillosa y fácil receta que de ayudará a bajar de peso de forma rápida y con sencillos ingredientes que puedes encontrar en tu cocina. ¿Lo mejor de todo? La receta es deliciosa y completamente natural.

Sigue leyendo para que te enteres de lo que debes hacer.

Bebida adelgazante natural

Los beneficios de las bebidas naturales son infinitos, pues no solo son mucho mejores para tu cuerpo al estar libres de los productos químicos y los altos niveles de azúcar que contienen los jugos envasados, sino que también contienen propiedades antioxidantes, proporcionándole energía y vitalidad.

Esta bebida a base de papaya y avena no solo te ayudará a bajar de peso con facilidad, sino que limpiará tu colon y desinflamar tu vientre, afectados por el consumo de alimentos preparados que son dañinos para el cuerpo.

¿Qué necesitas?

Solamente cuatro sencillos ingredientes:

Media taza de avena en hojuelas.

Media taza de leche de almendras.

Un cuarto de taza de papaya.

Una cucharadita de canela en polvo.

Ahora que tienes todos los ingredientes, ¿que debes hacer?

Es muy sencillo: pica en cuadros pequeños la papaya y colócala en una licuadora. Añade la leche de almendras, la avena en hojuelas y la canela.

Bate todos los ingredientes hasta que logres una apariencia homogénea.

¿Cómo sabrás que está lista?

Pues cuando no distingas ninguno de los ingredientes, sabrás que ya está preparado tu rico batido. Agrégale hielo y empieza a disfrutar de sus propiedades adelgazantes.

Compartir

Comentarios