Elimina la tos y flemas de los pulmones en una sola noche, efectivo en niños y adultos

Remedios caseros 101372 Visitas

La tos es el método natural mediante el cual el cuerpo trata de deshacerse de la acumulación de moco o flema de los pulmones.

Los resfriados y la tos pueden ser inofensivos, pero puede ser muy molesto estornudar y toser todo el tiempo. La tos es molesta incluso a la gente que nos rodea, y nos puede desconcentrar.

A pesar de que puede ser muy desagradable, tratar un resfriado es muy sencillo hoy en día. Sin embargo, puede ser irritante en las noches, ya que te mantiene despierto. Los niños son más susceptibles a los resfriados y la tos ya que tienen un sistema inmunológico débil.

Jarabes para la tos son sabrosos y dulces, pero lo único que hacen es frenar el camino de las señales en el cerebro que estimulan la tos grave. Casi todos los jarabes contienen dextrometorfano y codeína.

Estos hacen dormirse rápido, pero vienen con un número de efectos secundarios como dolores de cabeza, somnolencia y palpitaciones.

Nuestra sugerencia es tratar remedios caseros naturales en lugar de tomar jarabes para la tos.

Parche de miel y jengibre

La miel es un remedio para varias dolencias. Esto incluye la desintoxicación general y tratamientos para la piel seca. Sin embargo, también puede utilizarse miel para calmar resfriados, debido a su capacidad para extraer el moco de los pulmones. La miel es un tratamiento seguro para niños y adultos.

¿Cómo hacer el parche de miel y jengibre?

Es muy rápido y fácil hacer estos parques y sólo necesitará un par de sencillos artículos.

  • Aceite de coco
  • Miel
  • Gasa
  • Servilleta
  • Vendaje
  • Harina

Indicaciones:

  1. Mezclar la miel y la harina en una pasta, pero haga el intento de no tocarlo. Añadir aceite de coco y algo de zumo de jengibre fresco y luego volver a revolver esta mezcla en la harina.
  2. Poner la pasta en una servilleta y envuélvelo con la ayuda de una gasa.
  3. Coloque el parche en la espalda o el pecho y sujetar con un vendaje. Luego, disponerse a dormir.
  4. Si es para un niño, asegúrese de ponerlo 2 o 3 horas antes de irse a la cama.

Un adulto puede dormir con el parche, pero necesitas saber que te hará sudar. Este tratamiento no tiene efectos secundarios, pero hay que tener cuidado si se utiliza con los niños puesto que el parche puede causar un efecto irritante en la piel suave.

El jengibre y la miel, son un gran poderoso tratamiento para la tos. Alivia el dolor de garganta y también alivia la congestión del pecho.

Compartir

Comentarios