Este es el “quema grasa” más potente y aquí te damos la receta.. Pierde 15 kg en 1 mes!

Remedios caseros 60905 Visitas

Por miles y miles de años, desde tiempos ancestrales, la naturaleza ha sido considerada como la fuente principal de medicina para todos los seres humanos. En la naturaleza podemos encontrar todas las propiedades y nutrientes que se necesitan para curar todas las enfermedades que los seres humanos pueden desarrollar y excelente para quemar grasa.

Es por esta razón que muchos seres humanos alrededor del mundo han decidido olvidarse de la medicina convencional que se vende en farmacias y supermercados para así decidir utilizar la medicina natural. Esta decisión se ha tomado gracias a los infinitos beneficios que nos aporta la medicina natural, a diferencia de la medicina que se comercializa, ya que genera diversos efectos secundarios y contiene muchos químicos que terminan siendo dañinos para nuestro organismo, además de que en muchas de las ocasiones esta medicina consta de un precio realmente elevado.

Es por estas razones que te mencionamos anteriormente que muchas personas han decidido incluirlas en su dieta diaria.

Seguramente alguna vez habrás escuchado de la semilla “chía” y del limón. Aunque es probable que nunca hayas escuchado que estos componentes juntos pueden llegar a crear maravillas. Una bebida preparada de limón y chía tiene diversos beneficios para nosotros, tales como eliminar la gripe, limpiar por completo nuestro organismo y ser benéfico para la pérdida de peso. Por lo tanto, si tu deseas incluirla en tu dieta diaria y disfrutar de sus beneficios, aquí tenemos para ti la maravillosa receta que seguro amarás.

Por si no lo sabías, estos ingredientes por separado tienen grandes beneficios para nuestro cuerpo, pero al momento de juntarlos tenemos una bebida totalmente maravillosa. Lo mejor de todo es que todos los ingredientes que necesitas son realmente baratos y la manera de conseguirlos es muy simple, ya que se venden en cualquier tienda de autoservicio. Ingredientes: Jugo de limón, 1 cucharada de semillas de chía, 1 cucharada de miel de abeja, 1 1/2 vasos de agua purificada

Modo de preparación: Coloca a remojar las semillas de chia por 1 hora. Cuando hayan absorbido toda el agua, tomarán la forma de bolas de gel, esto se debe a la cantidad de fibra que contienen. Cuando haya pasado este lapso de tiempo, mezcla todos los ingredientes con una licuadora para que se mezclen de manera correcta.Consume esta bebida todos los días en ayunas. Ayudará a acelerar tu metabolismo y perderás peso de manera rápida y efectiva!

Compartir

Comentarios