Una bebida genial si estas cansada de dietas. Perderás 6 kgs en 7 días de forma natural.

Bajar de peso 8854 Visitas

¡Hola! ¿Conoces la famosa bebida que quema grasa en solo una semana? Es magia, los resultados hablan por sí mismos. Sabemos que te encantará, no puedes dejar de intentarlo.

Preste especial atención aquí, te contaremos un poco acerca de sus propiedades y los beneficios de cada ingrediente para eliminar las grasas no deseadas simplemente mediante la combinación de semillas de limón y chía. ¿Quieres prepararlo? Quédate con nosotros hasta el final y sigue los pasos a seguir.

Una bebida para perder 6 kg en 7 días de forma natural.

Esta bebida se llama quemador de grasa porque elimina la grasa abdominal en siete días y también ayuda a combatir los resfriados.

La mayoría de las personas quiere tener un cuerpo y un peso ideal, apropiado sin tener un centímetro de grasa corporal, quieren un estómago plano y piernas del tamaño de su tamaño, que no parecen más grandes de lo normal.

A veces no creen que la naturaleza les ofrezca los elementos necesarios con propiedades beneficiosas para este tipo de problema, ya que no tienen la información correcta, se someten a tratamientos costosos que involucran muchos productos químicos que no son adecuados para el cuerpo.

El limón es una grasa depurativa excelente y se caracteriza por el hecho de que contiene muy pocas calorías, actúa como un antiviral que ayuda a combatir todos los tipos de resfriados y le permite mantenerse hidratado por su efecto. Alto contenido en fibra que ayuda a eliminar toxinas.

La chía es una pequeña semilla que contiene proteínas, calcio, boro, potasio, hierro, omega 3, antioxidantes, magnesio, manganeso, cobre, zinc y niacina.

Es un antioxidante rico en fibra, contiene más proteínas que otras semillas, cinco veces más calcio que la leche entera, dos veces más potasio que platino, tres veces más antioxidantes que los arándanos, tres veces más hierro que espinacas y siete veces más omega, tres como el salmón.

Imagina los grandes beneficios que trae tu cuerpo sin mezclar estos dos ingredientes. Los resultados son increíbles.

¿Cómo preparar esta bebida?

Ingredientes:

  • 1/2 vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 limón.
  • 1 cucharada de semillas de chía.

Modo de preparación y consumo:

Paso 1: Ponga la cuchara de semillas de chía en el agua para remojar durante aproximadamente una hora.

Paso 2: Vierta un vaso y la mitad de agua en la licuadora, vierta el jugo de un limón, las semillas de chía y la miel, mezcle bien, el batido está listo para ser consumido.

Paso 3: Beba este batido todas las mañanas con el estómago vacío durante siete días consecutivos.

Compartir

Comentarios