Dile adiós a las canas con un truco casero natural

Belleza 41084 Visitas

Las canas son un problema más que todo para las mujeres, cuando una mujer se da cuenta que están saliendo canas en su cabello comienza la crisis, busca la manera de desaparecerlas con tintes y hace lo que esté a su alcance para eliminarlas de inmediato, pero solo encuentra cubrirlas por un tiempo más tarde que temprano volverán a salir.

Los tintes y los llamados reflejos o mechas lo que hacen es dar una solución temporal que lo que consigue es dañar tu cabello y gastar una fortuna en químicos, hoy vamos a presentarte un remedio natural que va a ayudarte a verte hermosa y sin canas.

También pueden usarlo los hombres aunque ellos se preocupan menos por este problema además suelen verse muy atractivos con esos pelos plateados, pero si eres un caballero y no gustas de ese look puedes aplicarlo sin ningún problema.

Sin más que decirte te dejo para que tomes nota de los ingredientes y la forma de preparación espero que sean fáciles de conseguir en tu país y puedas prepararlo.

Remedio eficaz para cubrir canas

El ingrediente principal es la grosella, conocida también como espinosa de india esta planta tiene muchos beneficios para la salud en general además de vitamina C, minerales, fósforo, hierro, vitamina D y calcio.

Los demás ingredientes son:

  • Aceite de eucalipto
  • Huevo
  • Jugo de limón
  • Agua
  • Y las grosellas

Los ingredientes varían de acuerdo a la cantidad y largo de tu cabello y las veces que lo vayas a usar.

Coloca varias grosellas en agua con una cucharada de aceite de eucalipto y deja que se maceren por lo menos dos horas, pasado este tiempo agrega el limón y mezcla hasta integrar todo muy bien, aplica desde la raíz a las puntas en forma de tinte.

Deja que actúe por una hora, sácalo con champú y agua templada, puedes hacerlo dos veces por semana poco a poco irás notando los cambios.

A las dos semanas ya deberías ir viendo que las canas están desapareciendo pero aunque no las veas tómalo como un hábito recuerda que las canas siempre estarán saliendo.

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios