Receta para bajar de peso de manera eficiente y natural

Bajar de peso 17321 Visitas

Adelgazar no es tan fácil como mucha gente dice que es. De lo contrario es una de las tareas más difíciles de realizar para alguien que no esta acostumbrado a comer saludablemente, pero con determinación, actitud y esfuerzo, se puede lograr lo que sea.

Una de las causas principales que hacen a la gente obesa, es el estilo de vida sedentario que llevan o el tipo de trabajo que tienen. Pero, afortunadamente, existen remedio naturales caseros que nos pueden ayudar a quemar la grasa y conseguir ese cuerpo delgado que todos deseamos.

En esta ocasión, te presento el famoso “asesino del sobrepeso”. Es una mezcla de ingredientes naturales que puede ayudarte a perder peso hasta 3 kilos rápidamente, en solamente 2 días. Su función principal es quemar la grasa en las zonas más difíciles de su cuerpo, cómo el abdomen y los brazos.

Los ingredientes son fáciles de conseguir y no rompen el banco, el primer ingrediente es el tomate, es un excelente antioxidante y limpiador que te ayuda a eliminar el exceso de grasas, toxinas y materias que dañan nuestro organismo. El siguiente es el ajo, también contiene asombrosas propiedades que nos ayudan a quemar calorías, pero también contribuyen a nuestra salud en general.

Remedio para bajar de peso

Ingredientes:

  • 4 dientes de ajo
  • 4 tomates pequeños
  • Un cuarto de litro de agua
  • 6 cubos de hielo
  • 6 cucharadas de jugo de limón

Preparación y uso:

Empieza lavando tus ingredientes muy bien, después los vas agregar en una licuadora. Espera a que la mezcla este en forma líquida. Para que esto funcione tienes que beber el remedio de 2 á 3 veces a la semana siempre media hora después del desayuno.

Recuerda tratar de mantener una dieta apropiada consistente en cereales integrales, frutas, verduras frescas y té verde. Y ejercitarte diariamente.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios