ALERTA: diez síntomas de cáncer que muchos están ignorando y esto le puede costar la vida

Salud 27794 Visitas

Lamentablemente son muchas las personas que día tras día están muriendo por diversos tipos de cáncer, el cáncer es una enfermedad que hay que detectarla a tiempo para que pueda ser curada.

Es por esa razón que hoy te diremos cuáles son los principales síntomas que pueden avisarte que se te está formando un cáncer.

Hay que mencionar que cada cáncer tiene sus propios métodos de observación, existen muchos síntomas que son comunes a casi todos los tipos de cáncer. Hoy te mencionaremos los principales síntomas de los cuales tienes que tener en cuenta antes de que sea muy tarde.

Fatiga

Este síntoma es causado por el esfuerzo físico  para luchar contra las terribles células cancerosas. Así que si usted se siente cansado, no importa cuánto usted duerme, usted debe buscar atención médica lo más pronto posible.

Los cambios en la orina

Micción frecuente o dolor al orinar pueden indicar cáncer de próstata o cáncer de vejiga.

Pérdida de peso

Si experimenta una pérdida repentina de peso sin haber cambiado su dieta o su estilo de vida, es probable que sea un signo de cáncer.

La mayoría de los pacientes con cáncer experimentaron una pérdida de peso sin explicación en algún momento.

Tos

La tos crónica o persistente dolor de garganta puede ser una alerta que avisa el desarrollo de un cáncer de las vías respiratorias, puede ser cáncer de garganta o cáncer de pulmón.

Cambios en las uñas

Cuando ves algún cambios en el aspecto de las uñas, esto pueden ser signo de varios tipos de cáncer, un ejemplo del cambio en las uñas se puede ver en la imagen de este artículo. Las líneas negras o marronas y los puntos oscuros pueden indicar un cáncer de piel.

Dolor

El dolor constante en un área particular del cuerpo es señal de que puede estar asociado con algún tipo de cáncer.

Cambios en la piel: Hay que tener en cuenta que los cambios de la piel no sólo están relacionados con el cáncer de piel. Las señales de advertencia pueden ser de color amarillento o enrojecimiento de la piel.

Indigestión

Este es el síntoma más diagnosticado. Pero este síntoma es muy complicado, por razones de que puede ser cualquier tipo de cambios que se produce en su cuerpo. Más sin embargo, se puede asociar con cánceres del tracto digestivo superior. Hay que tener mucho cuidado con la dificultad para tragar y dolor en el estómago.

Tumores

Son muchos los tipos de cáncer que están asociados con tumores, incluyendo los tumores que se pueden sentir a través de la piel.

Sangría: Los signos incluyen tos con sangre, sangre en las heces o la orina, etc. La fuente depende del tipo de cáncer.

Si usted tiene alguna de estas enfermedades no dude en ir a su médico a chequearse, porque más vale prevenir que lamentar.

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Loading...
Compartir

Comentarios