Batido de Almendras, Piña y Avena para ayudar a fortalecer Rodillas, Tendones y Articulaciones

Remedios naturales 37265 Visitas

Nuestras rodillas son muy importantes. Nos ayudan a mantener la postura adecuada para nuestro cuerpo y nos ayudan a caminar, saltar, correr y estar correctamente. Numerosas cosas pueden afectar la condición de nuestras rodillas, pero en su mayoría se ven afectados con la edad. Nuestros tendones y ligamentos se destruyen porque perdemos su lubricación. No podemos movernos mucho y experimentar dolor terrible.

Por suerte, hay algunos métodos y tratamientos que nos pueden ayudar a tener rodillas más flexibles y poderosas!

Una receta para reforzar los tendones y ligamentos en nuestras rodillas!

Esta es una receta natural que puede ayudarnos a fortalecer nuestros tendones y ligamentos de rodilla para que no perturben nuestra vida cotidiana. Este batido natural está lleno de bromelina, vitamina C, magnesio y silicio. Tiene una propiedad anti-inflamatoria y alivia todo tipo de dolor en la rodilla.

Los ingredientes que contiene son excelentes para todo nuestro cuerpo y nos dan vitalidad.

Ingredientes:

1 taza de harina de avena instantánea, Dos tazas de piezas de piña (cortadas), 250 ml de agua, 40 g de almendras trituradas, 1 taza de naranja recién exprimida, 7 g de canela, 40 g de miel cruda

Instrucciones:

En primer lugar, debe cocinar la avena. Luego, tomar las piezas de piña y exprimir el jugo de ellos. Poner la naranja, la canela, la miel y las almendras en una licuadora.

Después de esto, poner la avena junto con el jugo de piña en la licuadora, mientras que todavía está encendido. Asegúrese de obtener una textura suave. Si lo quieres fresco, pon un cubo de hielo y mezcla de nuevo. ¡Eso es! Beber este batido beneficioso y delicioso todos los días durante 2 semanas y los resultados serán inevitables!

Compartir

Comentarios