1 Zanahoria, 1 Aguacate y 1 Cápsula de Vitamina E, en 20 Minutos es la Magia de las Curas

Remedios caseros 62284 Visitas

Siempre debemos cuidar nuestro cuerpo para que funciones de forma perfecta. Nunca requiere nada de lo común, bastan ciertos aspectos básicos para que el rendimiento de nuestro organismo esté al cien por ciento, como una máquina bien aceitada. Y es que usamos nuestro cuerpo a diario, así que es casi inevitable que algunas zonas se lastimen o comiencen a lucir diferente. Pero es nuestra responsabilidad cuidarlas.

Es nuestra piel la que más cambios tiene a lo largo de la vida, pues cumple una función bastante sacrificada. Es el órgano más grande del cuerpo y tiene como función protegernos siempre. Por ello, debemos hacer lo posible por nutrirla de la mejor forma que podamos.


Mejora la apariencia de tu piel. Los problemas de la piel son una pesadilla para todos, pero especialmente para las mujeres.

Especialmente si hay manchas y arrugas en la cara, que es el área más visible del cuerpo.

No es raro verlos pasar mucho tiempo cuidando su piel. Algunos van al Spa, usan cremas de todo tipo o se someten a tratamientos estéticos.

Estos métodos son ciertamente efectivos, pero no están disponibles para todos. Además, muchos productos utilizados para este propósito están preparados con productos químicos.

A la larga, lo único que se dan cuenta es que causan mucho daño a la piel. Es por esto que muchos prefieren evitar este tipo de productos para cuidar su piel.

Si usted es una de estas personas, no tiene que resignarse a la piel dañada e imperfecta.

En este artículo, queremos hablar sobre 2 remedios naturales a base de vitaminas E. Este ingrediente te permite hacer maravillas con tu piel. Presta atención a lo que debes hacer.

Remedio 1

En una licuadora, poner 1 zanahoria pelada y cortada en trozos pequeños. Ahora vamos a agregar la pulpa de aguacate a la licuadora, así como el líquido de una cápsula de vitamina E.

Todo esto se licua muy bien y el resultado se aplicará en la cara. Después de 20 minutos, retire la máscara con abundante agua.

En el caso del aguacate, es una de las frutas que contiene más vitaminas E. Por lo tanto, es un ingrediente esencial de la máscara de la que acabamos de hablar.

Del mismo modo, la zanahoria contiene betacaroteno, que renueva nuestra piel de colágeno. Como resultado, obtendremos una piel radiante y bella, sin imperfecciones.

Remedio 2

Tome un plátano y 2 cápsulas de vitamina E, mezcle bien el plátano y mézclelo con el líquido de la cápsula de vitamina E.

Ahora debes aplicarte esta máscara en la cara y dejar que actúe durante 20 minutos. Finalmente, quitalo con un montón de agua.

Por otro lado, las cápsulas son ricas en vitamina E, que mejora la salud de la piel. Así que con esta simple máscara puedes obtener una piel hermosa y radiante.

Tener una piel sana y bella, libre de arrugas e imperfecciones es más fácil de lo que piensas.

Prepara cualquier de estas máscaras, aplícalas en tu cara y deja que la magia funcione.

Poco después de usarlos, notarás los fabulosos resultados. Si crees que esta información podría ayudar a algunos de tus amigos, compártela en tus redes sociales.

No olvide compartir, comentar, como nuestras publicaciones y marcar a sus amigos para que esta familia siga creciendo.

Compartir

Comentarios