El jugo de perejil con limón y pepino ayuda a bajar de peso y desintoxicar el organismo de manera natural y efectiva. ¿Te animas a prepararlo?
Con esta deliciosa bebida depurarás tu organismo y acelerarás tu metabolismo de manera completamente natural. Este jugo también te ayudará a eliminar la grasa acumulada en una de las zonas que más nos causa problemas a todas las mujeres: el abdomen.
Para eso te tenemos que hablar sobre el poder de los ingredientes seleccionados: el limón es de los cítricos más potentes para eliminar grasa, el jengibre ayuda a acelerar el metabolismo y el pepino, al igual que el perejil, tiene grandes propiedades diuréticas.
- La piña contiene una enzima digestiva llamada bromelina, la cual nos ayuda a digerir las proteínas descomponiéndolas en aminoácidos.
- El mayor beneficio de la piña actúa siempre y cuando la tomemos con el estómago vacío, es entonces cuando ejerce su efecto antiinflamatorio.
- El alto contenido en agua, vitamina C, antioxidantes y minerales, combinado con la bromelina, hace que la grasa almacenada en nuestro organismo se vuelva menos resistente y nos resulte más fácil eliminarla.
Jugo para bajar de peso
Ingredientes:
El jugo de 1 de limón
1 pepino sin cáscaras ni semillas
1 manojo de perejil, 2 rodajas de piña
1 vaso de agua
Opcional: 1 cucharada de jengibre en polvo
Preparación:
Corta el pepino en pequeños trozos y una vez que tu perejil esté bien desinfectado, puedes llevar todos los ingredientes a la licuadora hasta que se deshagan todos los grumos. Bebe inmediatamente.
Puedes tomar esta bebida todos los días en ayunas y antes de dormir. Si eres constante y lo combinas con alimentos ricos en fibra, notarás grandiosos resultados.
Comentarios