Para Fortalecer Las Rodillas, Reconstruir Cartílagos Y Ligamentos La Mejor Bebida

Remedios naturales 78284 Visitas

LA MEJOR BEBIDA PARA RECONSTRUIR Y FORTALECER CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS Y RODILLAS.

Si quieres saber cual es la forma más sencilla de regenerar el cartílago entre tus huesos, evitando tener que padecer de enfermedades como la artritis y demás, entonces estás de suerte porque hoy te diré como preparar una sencilla bebida natural que podrás preparar tú misma para regenerar los cartílagos.

Se trata un fabulosa bebida a base de distintos productos naturales, que le proporcionará a tu cuerpo las herramientas necesarias para regenerar el cartílago desgastado, mejorando así la movilidad de tu cuerpo y tu calidad de vida. Lo mejor es que prestes atención mira hasta el final y comienza a tomarlo hoy mismo.

REGENERAR LOS CARTÍLAGOS

Aunque nuestro organismo es muy fuerte, mientras vamos envejeciendo y con los años se va debilitando, sobre todo si no nos cuidamos de forma correcta. Y es que la mayoría de las personas no tienen una alimentación correcta y poca actividad física. En una edad avanzada, estos padecimientos de los huesos, ligamentos y cartílagos, son los más frecuentes, principalmente porque el cuerpo ya no produce ni tiene la misma flexibilidad de antes.

Y aunque existen medicamentos que nos pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo, esta vez te hablaremos de una increíble bebida que puede ayudarte a reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortificar las rodillas.

BEBIDA PARA RECONSTRUIR LOS CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS Y RODILLAS INGREDIENTES:

1 cucharadita de miel de abeja orgánica

– 1 cucharadita de canela en polvo

– 1 taza de avena

– 1 taza de jugo de naranja natural

– 2 tazas de piña picada

– una taza de almendras dulces trituradas

– una taza  de agua.

PREPARACIÓN:

En primer lugar, coloca la avena a cocinar como de costumbre durante unos 10 minutos. Una vez hecho esto dejamos enfriar. Una vez que esté fría le agregas el resto de los ingredientes, y lo llevamos en la licuadora para mezclar todo muy bien. No te apresures en este paso, la idea es que quede una combinación lo más homogénea posible para que así puedas absorber todos sus nutrientes de forma más eficaz. Si crees que te quedó demasiado espesa puedes agregarle un poco de agua o más jugo de naranja.

CONSUMO:

Consume esta bebida diariamente por la mañana y a la media tarde, durante unos 15 días seguidos para comenzar a ver los resultados.

Loading...
Compartir

Comentarios