Mezcla avena y limón y baja hasta ocho libras. en cinco días, sin contraindicaciones.

Remedios caseros 49087 Visitas

Mezcla avena y limon y veras los resultados 

Muchos especialistas nos sugieren consumir ciertas bebidas que pueden ser de gran ayuda para bajar de peso. Se trata de bebidas muy sencillas de preparar o de comprar en el supermercado o en algún sitio especializado.

Es por ello que a continuación te sugerimos algunas bebidas muy efectivas para combatir el sobrepeso. Recuerda que es muy importante que consuman estas bebidas como parte de un plan de alimentación serio, por lo que no esperes que ellas por sí solas provoquen que bajes de peso.

Da igual si eres diabético o hipertenso, puede perder 8 libras esta misma semana, gracias esta bebida simple y fácil de preparar. Se lo recomendamos a título personal, ya que hemos visto el resultado concreto en varias personas cercanas. Pensamos que no sería generoso no compartirlo.

Ingredientes:

2 cucharadas de salvado de avena integral. (El salvado avena es la que no viene en polvo, se consigue en supermercado, no hace falta comprarlo en tiendas especiales).

2 limones amarillos o verdes, sin pelar. 1 litro de agua, mejor filtrada (de ésa que no contiene minerales).

Cómo prepararla:

Echa 2 cucharadas de salvado de avena integral en una jarra de agua. Corta el limón en rodajas. Echa el limón, sin exprimirlo, en el agua con el salvado de avena. Deja reposar la mezcla por dos horas.

Si no puedes conseguir salvado avena integral, puedes usar salvado de avena entera, pero tienes que lavarlo y botar la primera agua, luego agrega otra agua.

No uses avena molida. No añadas azúcar. No cueles nada. No filtres. Puedes añadir una hoja de menta, si quieres darle otro sabor, pero no es imprescindible.

Cómo usarla:

Usa esta bebida como sustituto del agua que sueles tomar durante todo el día. Puedes prepararla con más agua, pero debes respetar la proporción de cada ingrediente. Puedes tomarla fría o a temperatura.

Verás el resultado concreto a partir de la segunda semana.

Puede tomar esta bebida todo el tiempo que quieras, hasta que te sientas con el peso ideal. Recuerda que las bebidas y jugos naturales para adelgazar son muy sencillos de preparar y, además, son frutas y verduras que se tienen siempre en casa. Debemos tener en cuenta qué propiedades tiene cada una de ellas y así poder incluirlos en la dieta diaria, aunque es muy importante acompañarlos con una buena rutina de ejercicios, y además, de cambios de hábito de vida.

Compartir

Comentarios