Luce hermosa naturalmente gracias a este ingrediente natural para tu cabello, pestañas, cejas y uñas

Belleza 6978 Visitas

Nuestra salud es algo de lo que siempre estamos al pendiente, nos gusta mantenernos sanos, sentirnos bien y pues también lucir bien pues ya sabes que la apariencia externa dice mucho de nuestro estado de salud interno.

Muchas de las personas, en su mayoría las mujeres, son las que más se preocupan por su apariencia física y esto lo hacen sin vacilar en qué productos se aplican en su cabello o piel, todo por lucir hermosas.

Bien es sabido que el uso de las cremas puede ser bastante bueno para la piel, sin embargo puede que tengan muchos químicos y no a todas nos funcionan, es por eso que resulta mucho mejor hacer uso de los ingredientes naturales que nos ofrece la naturaleza.

Por todo esto el día de hoy nosotros te queremos hablar acerca de una receta casera y natural que te ayudará a mejorar la apariencia de tu cabello, pestañas y cejas, que bien sabemos son unas de las áreas a las cuales más provecho le sacamos. Te invitamos a seguir leyendo este post para que te enteres.

Luce hermosa naturalmente gracias a este ingrediente natural para tu cabello

Bien es sabido que en el mercado encontramos miles de cremas y tratamientos que nos garantizan una apariencia hermosa, sin embargo además de ser costosas pueden no ser muy buenas para la salud y es que algunas partes de nuestro cuerpo son más sensibles que otras.

Cabe destacar que si bien nos gusta cuidar de toda nuestra apariencia nuestro cabello, cejas y pestañas, suelen ser los más primordiales y a los que más atención les prestamos.

Tener una melena hermosa sin necesidad de utilizar tratamientos llenos de químicos puede ser casi imposible, sin embargo lo puedes lograr gracias a un ingrediente que lo revitalizará y le aportará la suavidad y brillo que tanto anhelas.

Entre los cientos de remedios naturales encontramos uno que resulta ser la maravilla para muchas mujeres pues es muy económico y aporta resultados efectivos.

Se trata del aceite de ricino, el cual para muchas mujeres es su mejor aliado en belleza pues es muy favorecedor para la belleza, ya que contiene Omega 9, un componente esencial para que prosperen los folículos capilares y de los vellos.

Para aprovechar estos resultados solo debes aplicarlo en el cuero cabelludo y dar leves masajes circulares. Puedes ayudarte de un spray y esparcirlo por todo el cabello desde la raíz hasta las puntas y deja que actúe por un día y luego enjuaga.

Para las cejas y pestañas bastará con aplicar un poco haciendo uso de un hisopo, todas las noches y deja reposar toda la noche y enjuaga por la mañana.

Este aceite es bueno pues estimula a producción de colágeno y elastina, lo que favorece al tratamiento de los problemas de la piel, y además resulta ser un fabuloso cicatrizante e hidratante.

Si usas este aceite el crecimiento de tu cabello se estimulará, fortalecerás las hebras capilares, le dará suavidad, le aportará salud y evitará la caída del cabello hidratándolo al mismo tiempo además es la solución para las puntas abiertas.

Esperamos que te haya gustado este post y que sea de tu ayuda.

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Loading...
Compartir

Comentarios