Es usual que solo nos preocupemos por nuestra salud cuando ya nos vemos enfermos, es ahí cuando acudimos a diferentes recetas en busca de ayuda, sin embargo, muchos de los medicamentos que usualmente consumimos no son totalmente buenos para nuestra salud, o bien contienen beneficios que podríamos encontrar de forma natural.
Es importante reconocer los beneficios que nos da la naturaleza en cuanto a la salud, ya que si prestamos atención podríamos mantenernos sanos sin necesidad de acudir a un médico en último momento cuando ya nos vemos muy graves
Es cierto que, es mejor prevenir que lamentar, y es en ciertas recetas muy simples y al alcance donde podríamos encontrar la prevención a enfermedades graves, aun así, la naturaleza nos otorga beneficios para enfermedades que ya padecemos.
Te traemos una de esas recetas simples, y naturales, te sorprenderán los beneficios que puedes obtener de ingredientes tan simples y que puedes conseguir sin mucho esfuerzo, te invitamos a leer esta información y encontrar una alternativa natural para cuidar de tu salud.
¡Una receta natural que podría curar muchas enfermedades!
Receta a base de hojas de oliva: para realizar esta poderosa receta necesitarás 150 hojas de oliva aproximadamente, y un litro de agua. (Serán un litro de agua por cada 150 hojas) te recomendamos cerciorarse de que las hojas estén muy frescas. Procederán a limpiar cuidadosamente las hojas dejándolas en agua con bicarbonato durante un rato y posteriormente dedicándote a lavar cada una de ellas.
Es hora de colocar las hojas dentro de una olla junto con el litro de agua para proceder a hervirlas, una vez que lleguen a punto de ebullición, baja la llama y déjalo así unos minutos más. Deja reposar, y luego cuela el agua separándose de las hojas. Puedes proceder a conservar esta agua en una botella para guardarlo en la nevera.
¿Cómo lo debes consumir?: puedes tomar una cucharada de este líquido antes de cada comida 3 veces al día, si el sabor te resulta muy desagradable puedes diluirlo con un poco más de agua, pero te recomendamos que seas valiente y lo consumas puro.
Esta preparación ayuda con muchas enfermedades, como por ejemplo; La neumonía, gonorrea, diarreas, herpes, dolores en las articulaciones, problemas en riñones, anemia, tuberculosis y hepatitis B. ¿Qué esperas para probarlo? Anímate a hacer esta fácil receta parte de tu rutina y te aseguramos buenos resultados.
NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.
Comentarios