
Adelgazar no es tan fácil como mucha gente dice que es. De lo contrario es una de las tareas más difíciles de realizar para alguien que no esta acostumbrado a comer saludablemente, pero con determinación, actitud y esfuerzo, se puede lograr lo que sea.
Una de las causas principales que hacen a la gente obesa, es el estilo de vida sedentario que llevan o el tipo de trabajo que tienen. Pero, afortunadamente, existen remedio naturales caseros que nos pueden ayudar a quemar la grasa y conseguir ese cuerpo delgado que todos deseamos.
En esta ocasión, te presento el famoso “asesino del sobrepeso”. Es una mezcla de ingredientes naturales que puede ayudarte a perder peso hasta 3 kilos rápidamente, en solamente 2 días. Su función principal es quemar la grasa en las zonas más difíciles de su cuerpo, cómo el abdomen y los brazos.
Los ingredientes son fáciles de conseguir y no rompen el banco, el primer ingrediente es el tomate, es un excelente antioxidante y limpiador que te ayuda a eliminar el exceso de grasas, toxinas y materias que dañan nuestro organismo. El siguiente es el ajo, también contiene asombrosas propiedades que nos ayudan a quemar calorías, pero también contribuyen a nuestra salud en general.
Remedio para bajar de peso
Ingredientes:
- 4 dientes de ajo
- 4 tomates pequeños
- Un cuarto de litro de agua
- 6 cubos de hielo
- 6 cucharadas de jugo de limón
Preparación y uso:
Empieza lavando tus ingredientes muy bien, después los vas agregar en una licuadora. Espera a que la mezcla este en forma líquida. Para que esto funcione tienes que beber el remedio de 2 á 3 veces a la semana siempre media hora después del desayuno.
Recuerda tratar de mantener una dieta apropiada consistente en cereales integrales, frutas, verduras frescas y té verde. Y ejercitarte diariamente.
Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.
NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.
Comentarios