Casi todos tenemos el conocimiento ya sea porque lo hemos leído, porque nuestros abuelos nos lo han dicho, o por las redes sociales, que el jengibre contiene una serie de beneficios para nuestra salud que ha podido cambiarle la vida a una gran cantidad de personas en estos años.
Ya que muchas de estas personas han sabido utilizar de forma eficaz el jengibre, aprovechando al máximo sus beneficios para cuidar su salud.
Lo han utilizado para bajar de peso, cuidar su piel, enfermedades comunes y muchas otras afecciones que se pueden solucionar con una correcta ingesta del mismo.
Y lo mejor de todo es que este no posee efectos secundarios notables para nuestra salud, convirtiéndolo en un potente aliado en el bienestar de nuestro organismo.
Por otro lado, te aconsejamos que cuides tu salud, ingiriendo líquidos, comiendo más sano, y dejando de lado las comidas chatarras.
Por esta razón, en esta ocasión te mostraremos dos excelentes formas de preparar y consumir el jengibre que te ayudarán a bajar de peso rápidamente y sin mucho esfuerzo.
Toronja con jengibre
Ingredientes necesarios:
- 2 toronjas
- 5 cucharadas de jengibre rallado (50 g)
- 1 litro de agua
- Miel (opcional)
Modo de preparación:
Sólo deberás colocar a hervir el agua a fuego medio por al menos cinco minutos, añade el jengibre y deja en reposo por al menos diez minutos para que este se enfríe sólo.
Deberás colar el líquido y combinarlo con el zumo de dos toronjas y agregar miel a tu gusto. De esta mezcla natural deberemos ingerir una taza en ayunas todos los días, y el resto después de cada comida principal.
Canela con jengibre
Ingredientes necesarios:
- 1 litro de agua
- 4 cucharadas de jengibre rallado (40 g)
- 4 ramas de canela
Modo de preparación:
Coloca a hervir el agua, agregamos jengibre y ramas de canela, dejamos en reposo por algunos quince minutos aproximadamente. Pasamos por el colador y ya estará lista para ingerir.
Deberás de ingerir un vaso de esta infusión diariamente antes de desayunar, y el resto antes de cada comida principal, después de varias semanas podrás dejar el tratamiento y reposar otra semana, así notarás como los efectos positivos llegan en la primera semana.
NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.
Comentarios