Hoy tenemos más de mil razones para estar estresados y esto puede ocasionar que a más del 50% de la población le de ansiedad, esto nos lleva a comer opciones que son poco saludables porque cubren por así decirlo esta sensación de que algo malo va a pasar.
El problema de esto es que la comida se convierte en nuestro mejor aliado pero en realidad está siendo nuestro peor enemigo, por el simple hecho de que nosotros no debemos tener una ingesta calórica alta y más aún si nuestro día a día es sumamente sedentario, ejemplo, una persona que trabaja en la oficina todo el día y merienda como cuatro veces porque no sabe cómo salir de todo el trabajo que tiene encima.
Esto es un clásico caso de una persona que en tan solo meses puede pasar de ser alguien gordito a alguien con obesidad grado I, pero la pregunta del momento es ¿Como podemos combatir esta ansiedad, este estilo de vida que no es para nada saludable?.
Pues fácil, preparando platillos que sean ricos, fáciles de hacer y que no se nos vaya todo el sueldo comprando los ingredientes y es ahí donde entra esta receta que nosotros traemos aquí, son como uno buñuelos crujientes, unos panes los cuales cuando los pruebes se te harán agua la boca.
CONOCE CUÁL ES LA PREPARACIÓN PARA ESTOS PANES QUE TODOS QUEREMOS COMER
Ingredientes
2 cucharadas de queso crema light
2 huevos
Un cuarto de cucharada pequeña de polvo para hornear
Preparación
Comienza poniendo el horno a unos 150 grados C o su equivalente 300 grados F.
Forra una olla con papel para hornear y engrasarlo con aceite en spray
Coloca el queso crema en un envase y caliéntalo en el microondas por tiempos de quince segundos hasta que lo veas líquido. Deja que se le pase lo caliente y mézclalo con las yemas de huevo hasta que quede como una crema amarillenta. Las claras de huevo y el polvo para hornear van en un recipiente el cual vas a batir hasta punto de nieve. Mezcla las dos preparaciones cuidando que no pierda volumen
Coloca esta mezcla en forma de círculos en el papel para hornear, procura que no sean muy grandes.
Pon esto en el horno por unos veinte minutos hasta que obtengan un color dorado.
Como verás no solamente son deliciosos sino que cualquier persona puede prepararlos y son perfectos para los pequeños de la casa como merienda con una taza de té endulzado con miel.
NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.
Comentarios