Deja de sufrir por ese molesto dolor de muela, aplica esto y listo

Remedios caseros 9051 Visitas

Muchas personas a lo largo de su vida han experimentado lo que es un dolor de muelas, algo terrible y que no los deja hacer sus actividades como ellos esperaban.

La primera solución que siempre viene a la mente es acudir al dentista, aunque no es nada económico, las visitas resultas ser caras. Existen soluciones alternativas para calmar el dolor de muelas, hechas con remedios naturales y el día de hoy te las vamos a compartir para que las prepares y puedes decirle adiós a ese problema.

Recuerda que no está de más que visites a tu dentista cuando calmas el dolor.

Remedios para combatir el dolor de muelas

Infusión de menta

Basta con tomar unas cuantas hojas secas de menta y agregarlas al agua hirviendo. Llegados a esta etapa, esperas a que el líquido se enfríe y realizar gárgaras con este remedio, de manera que abarque toda tu boca y la sensación de frescura la inunde. La menta tiene cualidades antiinflamatorias y esto a su vez, logra reducir el dolor.

Bolsas de té verde o negro

Humedece una bolsa de té y colócala justo en la zona afectada por unos minutos. Estos remedios tienen la capacidad de calmar el dolor, reducir la inflamación y mejorar la salud bucal porque tienen propiedades anestésicas y antiinflamatorias.

Aceite de clavo

Este remedio es muy recomendado incluso por los mismos odontólogos, pues es capaz de adormecer el área dolorida y matar cualquier tipo de infección que allí se esté desarrollando. Con unas cuantas gotas bastará para que el malestar se vaya.

Bebidas alcohólicas

Aunque lo ideal es hacer gárgaras, beber un poco de ron, whisky o aguardiente puede ayudarte, claro está, en pequeñas cantidades. Jamás se te ocurra proporcionarle esto a un niño, es preferible que lo lleves al médico y que éste le recete algún tratamiento farmacológico o emplear cualquiera de las recetas que te hemos brindado.

Ajo

El ajo es un antibiótico natural, debes triturarlo y ubicarlo en la muela o diente que te duela y dejarlo allí por media hora aproximadamente. La inflamación, dolor o molestia desaparecerá en pocos minutos.

Jugo de limón

Humedece un algodón pequeño con el líquido de la fruta, colócalo en la muela afectada y déjalo reposar por 10 minutos. El efecto adormecedor aparecerá eficaz y rápidamente, sintiendo completo alivio.

Todos estos remedios son naturales y ayudan a calmar el dolor de muelas, si persiste el dolor no dudes en acudir a tu dentista. ¡Comparte esta publicación!

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios