¿Tienes los pechos caídos o flácidos? Esta loción los reafirmarán, aplícala antes de dormir

Belleza 45468 Visitas

Si bien es cierto, toda mujer quiere tener pechos en excelente forma a lo largo de su vida. Lamentablemente, esto no es posible en la totalidad de los casos.

La flacidez de mama es un proceso usual que pasa con la edad en la que los senos pierden su flexibilidad y elasticidad. Aunque los senos caídos por lo general empiezan a suceder después de que una mujer llega a 40, puede surgir antes.

Aparte de la edad, otros factores que causan los senos caídos contienen la lactancia materna, el embarazo, la menopausia, la expeditiva pérdida de peso o ganancia, ejercicio extenuante, las deficiencias nutricionales y el uso de un sostén mal concertado.

Te gustará este contenido, esta mujer comprobó poniendo esto en los senos además de que ayuda a reafirmarlos también quita cualquier sufrimiento que tengas.

Los pechos femeninos requieren cuidados y tonificación frecuente para mantenerse erguidos, especialmente los de las mujeres que han dado el pecho a sus bebés, ya que los senos sufren bastante durante esa etapa de la vida.

Para reafirmar los pechos que empiezan a dar claros síntomas de flacidez y deshinchamiento, existen una gran variedad que soluciones caseras que pueden resultar muy eficaces. En el artículo de hoy vamos a conocer algunas de las mejores. Sigue leyendo y descúbrelas:

Remedios naturales contra los senos caídos

Pepino y yema de huevo

Otro remedio excelente para el levantamiento de los senos es una mascarilla preparada a partir de pepino y yema de huevo. El pepino tiene propiedades naturales para tonificar la piel y la yema de huevo tiene altos niveles de proteínas y vitaminas que pueden ayudar a tratar los senos caídos.

  • Muele muy bien 1 pepino pequeño en una licuadora.
  • Mezclar con una yema de huevo y 1 cucharadita de mantequilla orgánica o crema de coco para obtener una pasta.
  • Aplícalo sobre tus pechos y dejar actuar durante unos 30 minutos.
  • Lavar con abundante agua fría.
  • Utiliza esta mascarilla una vez a la semana para reafirmar y fortalecer los tejidos de la mama.

Ducha fría y jugo de limón

Uno de los remedios caseros más populares para combatir la flacidez de nuestro cuerpo es el agua fría, ya que tiene la gran cualidad de tensar nuestra piel naturalmente, volviéndola más firme, suave y brillante.

Para reafirmar los senos flácidos tomaremos una ducha fría y seguidamente aplicaremos sobre ellos dos compresas o gasas empapadas en jugo casero de limón. Déjalo actuar durante 15 minutos, retira con un poco de agua fría y masajeate los pechos con alguna de las siguientes técnicas y remedios que compartimos:

Loción reafirmante casera de apio

Toma un tarro de vidrio e introduce en él dos litros de agua de colonia y un par de tallos de apio. Ciérralo y déjalo macerar en un lugar fresco, oscuro y seco durante un par de semanas. Pasado ese tiempo ya tendremos lista para usar nuestra propia loción reafirmante casera.

Para devolver su posición original y la firmeza perdida a nuestros senos nos los masajeamos diariamente con esta loción realizando movimientos circulares de abajo hacia arriba. Para reforzar su acción, deberíamos empezar a utilizar (si aún no lo hacemos) sujetadores de buen soporte, como los usados durante el embarazo o la lactancia.

Hielo y tomillo

Vierte en un vaso bajo dos cucharadas de agua y entre 25 y 30 gotas de aceite esencial de tomillo. Remueve bien con ayuda de una cuchara y empapa en la mezcla un par de gasas. Coloca una en cada seno y déjalas actuar durante un cuarto de hora. Pasados 15 minutos retirarlas y envuelve un hielo con ellas. Masajeate los senos dibujando círculos ascendentes de fuera hacia adentro.

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Loading...
Compartir

Comentarios