Infusión de ajo y canela: infalible contra la diabetes, la retención de líquidos y la obesidad

Remedios naturales 2505 Visitas

Lo mejor de esta mezcla es que no toma tiempo prepararla y mucho menos dinero, ya que se utilizan ingredientes de fácil acceso.

El ajo y la canela son conocidos por sus efectos terapéuticos, incluso forman parte de variados tratamientos naturales contra diversas afecciones.

El ajo es uno de los mayores antibióticos naturales, por ser rico en vitaminas y complejo B. Pero, también contiene Zinc y selenio, lo que es súper útil para curar gripes. Además, es bueno para regular los niveles de colesterol en el cuerpo, transformándose en un aliado de la prevención de enfermedades cardiovasculares. Y, como si fuera poco, estimula la producción de insulina por el páncreas, reduciendo la glucosa en la sangre.

La canela es una aliada en el proceso de pérdida de peso, también es  el mejor endulzante natural; acelera el metabolismo y combate la obesidad. Por otro lado, tiene propiedades anticancerígenas porque actúa contra las infecciones en las células y evita las infecciones intestinales, sin olvidar que tiene un efecto desintoxicante a nivel corporal.

Para combinar estos 2 poderosos ingredientes, te entregamos la receta de una infusión de ajo y canela. Esta mezcla formará un increíble medicamento natural que te ayudará a perder peso, combatir la retención de líquidos e hinchazón y eliminar hongos o parásitos.

La infusión de canela y ajo es de fácil preparación casera y de bajo costo, así que podrás hacerla tú mismo sin problema. Una receta que no toma más de 15 minutos y que entrega tantos beneficios no puedes dejar de probarla ¡vamos a los ingredientes y preparación de este remedio milagroso!  

Ingredientes

–          Agua: 3 tazas.

–          Ajo picado: 3 dientes.

–          Canela: 2 ramas o una cucharadita.

Preparación

1-   Ponga a hervir las 3 tazas de agua, cuando esté en su punto, integre el ajo y la canela; hierva la mezcla durante 8 minutos.

2-   Apague el fuego y deje reposar la infusión por 5 minutos y tu medicamento natural está listo. Te recomendamos beberlo en ayuna durante la mañana.

Compartir

Comentarios