Mezcla crema Nivea con Vitamina E tu piel lo agradecerá

Remedios caseros 10443 Visitas

No podemos pasar por alto los beneficios de la vitamina E para la piel. Aunque es cierto que al comerlo ya disfrutamos de sus propiedades, es recomendable optar por productos cutáneos que la incorporen en su formulación. De esta manera reforzaremos sus efectos. ¿Qué mejoras puede experimentar nuestra piel si optamos por este nutriente? Pues muchas.

PREVENCIÓN DE ESTRÍAS

Si queremos prevenir las estrías, la vitamina E puede servirnos de aliado dado que mejora la elasticidad de la epidermis.

ELIMINAR CICATRICES Y MANCHAS SOLARES

La vitamina E difumina las posibles cicatrices, además refuerza nuestra defensa contra el sol, pues nos protege de la radiación ultravioleta. Ten en cuenta que estamos en presencia de un potente antioxidante que nos ayudará, por lo tanto, a sobrellevar el paso del tiempo.

RETRASA LA APARICIÓN DE ARRUGAS Y MANTIENE LA PIEL HIDRATADA.

Ayuda a la regeneración de la piel y a que esta se mantenga tersa, además de flexible. Conviene saber que favorece la producción de colágeno y elastina en la piel.

Dicho todo esto, parece que no es para nada una mala idea incluir cremas con vitamina E en nuestro cuidado diario. Por este motivo, te animamos a consultar todo el muestrario de productos con vitamina E de NIVEA. Ya verás que cuidarse es más fácil que nunca con todas estas propuestas.

Las arrugas son el resultado del envejecimiento de la piel y la pérdida de volumen y son completamente naturales. La piel se vuelve más delgada con el tiempo debido a la menor producción de proteínas de colágeno y elastina. Esta des aceleración también hace que la piel se vuelva menos resistente al daño.

Las arrugas son una de las señales que más pueden envejecernos. De hecho, las encuestas revelan que es el signo de la edad que más “molesta” a las mujeres, y un 80% querría hacerlas desaparecer. Mezcla crema Nivea con Vitamina E te garantizo que no harás otra receta igual.

Receta

1 lata o bote de crema Nivea, azul.

5 cápsulas de vitamina E.

Abre la lata de crema y deja sólo la mitad del contenido dentro del recipiente. La otra parte de la crema, ponla en un traste limpio en lo que agregas la vitamina.

En una de las divisiones de crema, agrega el contenido de las cápsulas de vitamina E y con ayuda de una cuchara o pala revuelve bien.

Luego regresa el restante de crema y vuelve a mezclar.

Antes de irte a acostar, lava tu rostro y aplica la crema con movimientos circulares.

Deja que actúe toda la noche.

A la mañana siguiente, lava tu rostro como acostumbras y listo.

Compartir

Comentarios