Receta: Tónico de Pepino y Té Verde

Remedios caseros 2745 Visitas

Se considera muy importante desmaquillar o limpiar el rostro cada noche antes de ir a dormir, ya que esto ayudará a evitar los puntos negros e imperfecciones. Pero, después de eso y antes de hidratar, se aconseja tonificar la piel.

Ello es necesario para una mejor hidratación y absorción de nutrientes. Además, de cerrar los poros de la piel y mejorar el aspecto.

Hay algunas formas de conseguir un tónico facial casero, como con agua de avena o con la siguiente receta hecha con pepino.

Tónico casero de pepino:

– Ingredientes: 1/2 pepino y 1/4 litro de agua natural.

– Elaboración: Troceamos el pepino en pequeños trocitos, cuanto más pequeños mejor, y ponerlo a hervir junto con el agua durante unos 15 minutos. Pasados los minutos, lo colamos y dejamos enfriar. El tónico ya estaría preparado, lo podemos guardar en un envase elegido para ello, si es de cristal mucho mejor.

Una forma fácil y cómoda de aplicarlo a la cara es con un spray. Una vez elaborado, podemos dejarlo guardado en el bote y usarlo durante unos días después

El pepino es un excelente ingrediente para reparar e hidratar la piel, además de aportar vitalidad. También podemos beneficiarnos de sus propiedades en forma de mascarilla entre otros, ¡es estupendo!

Loading...
Compartir

Comentarios