Perejil y sus propiedades curativas

Plantas medicinales 76012 Visitas

Estos son los secretos de esta planta que es excelente para las infecciones urinarias, piedras renales, anemia, cáncer de ovarios y a la vez limpiar el hígado.

Por años el té de perejil, se ha utilizado con bastante frecuencia lo largo de toda historia y por recomendación de los herbolarios, para poder facilitar y a la vez mantener un ciclo menstrual regular y como un remedio para restaurar el útero, a su posición original después del parto.

Este famosísimo té de perejil este puede ser utilizado, para el tratamiento casi en todas las enfermedades que son asociadas con los riñones.

El té de perejil previene la absorción de la sal, en los tejidos protegiendo así el riñón y el hígado y ayudándolos en realizar su limpieza.

  • Este té por consiguiente debe ser bebido en caso de infección de la vejiga, y la aparición de cálculos renales.
  • El té del perejil se utiliza para la prevención y el tratamiento del cáncer de colon en hombres y mujeres, y el cuello uterino en mujeres.
  • El perejil es rico en ácido fólico, y es bastante esencial cuando se habla de la salud cardiovascular.
  • El perejil es muy rico en vitaminas A, C, E y minerales, y con su uso regula y también ayuda a reducir el mal colesterol LDL.
  • Si usted cree que está sufriendo de la presión arterial alta este es uno de los mejores remedios para tratar este mal también puede utilizar el perejil para su reducción.
  • El té de perejil puede ser utilizado como para calmar el intestino, este te a su vez puede mejorar la digestión y la eliminación de gases en el cuerpo.
  • El perejil es muy rico en hierro, y sus usos son recomendados en caso de anemia.

Unos de los propósitos muy simples es la prevención del mal aliento. Con solo masticar sólo pocas hojas de perejil, el mal aliento será neutralizado inmediatamente.

Esto puede ser aplicado especialmente en los momentos en que usted come cebollas o ajo, y quiere neutralizar el olor.

El perejil es un remedio que a la vez puede tener éxito en cualquier lugar, y también el perejil puede crecer fácilmente e incluso en una olla en su casa, por lo que siempre puede tener fresco en la mano.

Incluso en invierno se puede comprar semillas y plantarlo en una olla más profunda el cual la planta la planta de perejil crecerá en unas pocas semanas en un lugar iluminado.

Te mostramos cómo preparar té de perejil

Debes poner dos cucharadas de perejil fresco o seco en agua hirviendo.

El famoso perejil puede dejarse en reposo y también se recomienda por los menos de 5 a 10 minutos, y después de dejarlo hervir y de que repose el tiempo dicho anteriormente quitarlo completamente.

Después añadir unas gotas de jugo de limón en el té y una cucharada de miel para endulzar.

Usted si lo deseas puede beber el té cuando quiera, y con los síntomas ya mencionados anteriormente deben ser consumidos dos veces al día.

El té creado de perejil este causará una micción aumentada, por lo que es un diurético así que no se recomienda antes de dormir para su mejor uso para la salud.

En cuanto a las mujeres que están embarazadas no deben beber té de perejil, esto es debido a posibles efectos hormonales adversos.

El perejil se puede ser utilizado generalmente para reducir la ansiedad y calmar los nervios. Es muy necesario tomar esta raíz y las hojas de esta famosa planta, por lo que debemos cortarla y a la vez mezclarla con miel de acacia.

La mezcla debe permanecer generalmente tiene que durar 7 días, y luego tomar una cucharada de esta mezcla durante la noche antes de acostarse.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios