Los dentistas lo tenían bien callado, te mostraremos como eliminar las caries y el dolor de las muelas con este remedio casero

Remedios caseros 11765 Visitas

Un dolor de muelas esto es causado por la irritación del nervio del diente, la infección dental, enfermedad de las encías, caries o también puede ser por lesiones del diente.

Este inconveniente has de ser muy doloroso ya que es considerado uno de los peores dolores que puede experimentar una persona el cual impide hacer sus actividades diarias y por consiguiente afectan su estado de ánimo.

El tratamiento habitual para el dolor de muelas esto incluye una visita al dentista, el cual puede determinar la causa y pueda tratar el problema adecuadamente.

Sin embargo, si usted verdaderamente usted necesita una solución rápida para tratar el dolor mientras llega al dentista, hay un sencillo y efectivo remedio natural que le puede ayudar a solucionar este mal.

El dolor de muelas es especialmente bastante desagradable si este se produce durante la noche, al no poder en ese momento ir con el dentista y el dolor es cada vez mucho más fuerte en ese momento, dejándote sin descansar y haciéndote de esta manera perder el juicio.

Pero por suerte, el remedio que te estaremos presentando en el día de hoy le ayuda a deshacerse del dolor de muelas esto hasta que puedas consultarse con el dentista y este le pueda ofrecer la ayuda adecuada. A continuación, te estaremos mencionaremos cómo preparar este remedio completamente natural.

ESTA ES LA RECETA PARA PODER COMBATIR EL DOLOR DE MUELAS:

Ingredientes:

1/2 cucharadita de aceite de coco.

1/2 cucharadita de clavo de olor en polvo.

Modo de preparación y uso:

Debes mezclar los ingredientes hasta que forme una pasta, luego hay que aplicar la solución sobre la zona dolorida y dientes y de esta manera el dolor desaparecerá en muy poco tiempo. Deberás Repetir el procedimiento hasta 3 veces al día.

El remedio este funciona debido a la presencia del eugenol en el clavo de olor, este es un potente analgésico compuesto que puede calmar el dolor tan bien como los analgésicos comerciales.

Sería bueno que pruebes este excelente remedio la próxima vez que usted esté teniendo un dolor de muelas y obtendrá un excelente alivio.

Si fue de tu agrado éste artículo compártelo en tu muro y así  podrás leerlo cuando quieras. Esta información puede ser de vital importancia también para tu familia y amigos. Que tengas un bendecido día. Gracias por leernos.

Nota: Este sitio es sobre remedios caseros. Estos no sustituyen a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Compartir

Comentarios