Esto se usa sólo por tres noches y logra borrar la vejez de tu rostro, dejando la piel bella

Belleza 5007 Visitas

Esto se usa solo por 3 noches y logra borrar la vejez de su cara; dejando una piel bella como la de un adolescente. La lucha contra la vejez nos lleva a querer borrar arrugas del rostro con fórmulas mágicas y costosas con las que no conseguimos los resultados esperados.

Deja de probar con tratamientos cosméticos e intenta hidratar tu piel con un poco de vaselina.

Pero basta de perder tiempo y dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado para eliminar las arrugas en la piel.

Este método casero que te presentaremos a continuación te ayudará a verte 10 años más joven.

Si usted deseas tener una figura espectacular, no dudes en seguir los pasos hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados. este método es a base de vaselina. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

Cómo aplicar vaselina para borrar arrugas del rostro:

Aplica una fina película de vaselina alrededor de la boca y los ojos, los lugares más afectados por las marcas de expresión. Este tratamiento también funciona para otras partes del cuerpo, como por ejemplo las manos y entre otras parte del cuerpo.

Tips para prevenir las arrugas prematuras

Para evitar la aparición de arrugas debemos hidratarnos, tanto por dentro como por fuera, evitar exponernos al sol y cuidar nuestra alimentación. Una sesión de gimnasia facial también ayudará a retrasarlas.

Entre los veintitantos y los treintaitantos suelen aparecer las primeras arrugas en el rostro: en la frente, debajo de los ojos, encima de los labios, en los laterales, etc. Empiezan discretamente pero cuesta aceptar que nos están saliendo las primeras arrugas, especialmente porque todavía somos jóvenes.

En este artículo compartimos los tips fundamentales para prevenir y combatir las primeras arrugas, para lucir un rostro joven y radiante por más tiempo.

Masajea tu rostro

Nuestro rostro sufre las tensiones diarias, consecuencia del estrés, el exceso de trabajo, las preocupaciones, los disgustos, las discusiones, etc. Del mismo modo que padecemos contracturas en la espalda o dolores en las articulaciones, también los músculos de nuestro rostro se ponen rígidos. Esto, a la larga, causa la aparición de las primeras arrugas. Por ejemplo, quienes suelen estar con el ceño fruncido pueden ver aparecer arrugas prematuras en el entrecejo. Por eso es importante darnos cuenta de esos gestos que hacemos habitualmente para dejar de hacerlos.

Loading...
Compartir

Comentarios