Mira como eliminar verrugas y papiloma de una manera sencilla con estos ingredientes

Remedios caseros 66086 Visitas

Esa verruga que aparece de un momento a otro en el lugar menos indicado se puede convertir en todo un problema estético. Por fortuna, podemos eliminar verrugas y papilomas sin necesidad de ir al doctor. Solo debes probar con estos ingredientes que seguro tienes en casa.

La piel es el órgano más grande del ser humano, tiene como principal función protegernos de cualquier amenaza en el exterior. La piel resguarda del sol, clima e incluso con la temperatura que pueden luchar con nuestra piel a diario.

El cuidado de la piel es elemental en la estética, si deseamos trasmitir buena presencia necesitamos que la piel nos acompañe en este proceso. Cosa contraria puede suceder si presentamos, marcas, o manchas.

Dentro de las manchas, hay unas muy característica que no a todas las personas le aparecen, las llamadas verrugas. Estas pueden aparecen en la piel por diferentes motivo y cuentan con un carácter antiestético.

Por fortuna no solamente las operaciones costosas son las soluciones para eliminar las verrugas y papilomas. Existen algunos remedios caseros para eliminar las verrugas desde la comodidad de la hogar sin ningún tipo de problema. Mira con atención a lo siguiente.

Aceite de árbol del té

Toma solo un poco de aceite de árbol de té en una bola de algodón y frotarlas en el área afectada. Repite el tratamiento todos los días hasta que la elimines la verruga.

Aceite de ricino y bicarbonato

La preparación es muy sencilla para eliminar verrugas, realiza una pasta con un poco de bicarbonato de sodio y aceite de ricino. Mezcla hasta que consigas una pasta y aplica en la zona donde quieres eliminar las verrugas.

Vinagre de sidra de manzana

Humedece un trozo de algodón en vinagre de sidra de manzana y frotarla en la verruga, esta debe desaparecer en 4 semanas.

Gel de aloe vera

El gel aloe vera es ideal para aplicarlo en ese papiloma que nos está molestando, además, hidrata la piel. Si tiene en casa la planta de sábila, solo quita la concha verde y aplica todos los días en el papiloma hasta que desaparezca.

Ajo

El aplicar ajo todo los días en la zona afectada puede eliminar el problema de verruga. Solo recuerda que no tenga contacto con la piel sana para que no cause resequedad.

Toma algunos ajos, quita la concha, tritura muy bien para crear una especie de pasta. Luego, añade la mezcla en la verruga o papiloma y coloca una venda para fijar. Deja que actúe unas horas y retira. Realiza el este remedio casero para eliminar verruga y papiloma hasta que caiga.

Jengibre

En primer lugar raya un poco de jengibre y procede a hervirlas para crear un té. Este té nos ayudará a combatir la verruga desde adentro, consúmelo de la forma que desees.

Si te gustaron estos remedios naturales para eliminar verrugas y papilomas no olvides compartirlos para que otras personas se puedan beneficiar también.

Compartir

Comentarios