La dieta de la avena, chía y canela

Bajar de peso 50501 Visitas

Tener una figura esbelta y pues es algo sumamente difícil cuando no tenemos una alimentación balanceada y es que debes saber que la alimentación saludable es la clave para que nuestro cuerpo luzca bien.

Son varias las dietas que podemos hacer para lograr perder peso, sin embargo muchas veces estas dietas solo hacen que nos matemos de hambre y no logramos perder peso ni alcanzamos la figura que anhelamos.

Pero, así como hay dietas, hay algunas otras recetas que son sumamente efectivas para lograr perder peso de una manera totalmente fácil y la verdad es que las puedes poner en práctica en la comodidad de tu hogar.

Hoy te hablamos de una bomba que además de deliciosa y nutritiva te ayudará a perder peso y tu vientre se aplanará rapidito y  sin muchos esfuerzos. Sigue leyendo y entérate de que receta tan maravillosa te hablamos.

LAS CUCHARADITAS PERFECTAS

Esta bebida consta de dos ingredientes maravilloso que son sumamente nutritivos y se trata de la chía y la avena, que son además de nutritivos, excelentes para la pérdida de peso y perfectos si te sientes sin energía.

Nada mejor que cada mañana sentirte revitalizado después de beber una receta a base de chía y avena que es deliciosa y te hace sentir nutrido de forma efectiva y además te favorece a la pérdida de peso.

Para poderlo hacer, solo vas a necesitar de estos ingredientes:

  • Avena (1 taza)
  • Chía (4 cucharadas
  • 500 ml de agua
  • Vainilla (2 cucharaditas)
  • Canela en polvo (1 cucharadita)
  • Sal, una pizca
  • Miel (2 cucharadas)

Preparación y consumo

Hierve el agua con la vainilla y la canela a fuego alto y cuando rompa hervor baje el fuego y agregue la avena y deje cocinar por 5 minutos sin tapar la olla. Luego retire del fuego y deje reposar por 5 minutos. Agrega la miel y la pizca de sal y mezcla bien y agrega las semillas de chía. Puede agregar alguna de tu preferencia y si quieres también puedes licuarlo.

Luego consume esta receta. Debes hacerlo todos los días en ayunas o si prefieres suple tu desayuno con este.

Esperamos que te ayude a mejorar tu salud.

Compartir

Comentarios