Prepara la crema de aspirina y desaparece tus arrugas, patas de gallo y manchas

Belleza 73822 Visitas

La salud de la piel se puede ver afectada por muchos motivos y, aunque el más común sea la vejez, no quiere decir que no podamos padecer otros diagnósticos, por ejemplo,el enrojecimiento por la exposición solar, sarpullidos, arrugas, manchas e incluso imperfecciones faciales como el acné y los puntos negros.Además, el factor ambiental tiene mucho que ver, porque dependiendo del clima podemos tener la piel muy reseca o irritada. Por este motivo, hoy vamos a hablar de una crema casera excelente para la salud dérmica.

Los ingredientes principales de este remedio son el limón y las aspirinas. Muchos conocemos las bondades del fruto y sabemos que las pastillas del fármaco curan la gripe y los dolores de cabeza, pero hemos desconocido que también tienen un gran aporte a nuestra piel. ¿Quieres saber cómo efectuar este remedio? Toma nota y procura emplear cuanto antes.

Mascarilla con aspirinas y limón para rejuvenecer tu piel

Ingredientes y modo de empleo:

3 aspirinas

1 limón

Exprime muy bien el limón y tritura las 3 aspirinas, luego vas a combinar ambos ingredientes y batir por unos minutos para que puedas obtener una sustancia homogénea, uniforme, libre de grumos y bastante consistente.

Para emplear la medicina, vas a lavar tu rostro con agua tibia para abrir tus poros, lo secas con una toalla y procedemos a untar la mascarilla por toda la extensión de tu cutis,haciendo leves masajes circulares para que las propiedades de ambos componentes penetran la dermis.

Dejarás que repose por 10 minutos, luego retiras la mascarilla con abundante agua fría, de esta manera tus poros se cerrarán y evitarás que las bacterias que se encuentren en el ambiente puedan ingresar a tu organismo, al menos no por allí.

Sigue este tratamiento todas las noches antes de acostarte por 4 semanas ininterrumpidas, los resultados los notarás a los pocos días.

Beneficios que nos proporcionan los componentes de la mascarilla

Limón:

El cítrico es rico en vitaminas B y C, minerales como el calcio, magnesio, bioflavonoides, propiedades antioxidantes, antibacterianas, anti tóxicas y desinflamatorias. Gracias a esto, el limón elimina las manchas y las demás imperfecciones de la piel porque desprende las células muertas que tenga el organismo y estimula la producción de colágeno, ralentizando el envejecimiento de la piel.

Aspirinas:

Es anticoagulante, antiinflamatorio y un excelente exfoliante, por este motivo es uno de los ingredientes más usados para limpiar y rejuvenecer el rostro, porque erradica las células muertas, evita la aparición de radicales libres que originan las arrugas, manchas, acné y, por último, logra que tu dermis se vuelva suave y tersa.

Tanto el limón como las aspirinas tienen cualidades medicinales importantes, separados son geniales, pero juntos hacen maravillas y no solo puedes aplicarlos en tu rostro, también puedes hacerlo en el resto de tu cuerpo y los resultados están garantizados.

NOTA:  El limón irrita la piel y no se debe exponer al sol es dañino para la piel para cualquier parte de la piel, por lo cual se recomienda hacer la mascarilla por la noche.

Si te ha parecido interesante este contenido, no olvides compartirlo en tus redes sociales para que más personas conozcan las bondades de la mascarilla. Además, déjanos todos tus resultados en la sección de comentarios.

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios