Mira cómo hacer que tu cabello crezca como loco de una manera rápida, exuberante y bella

Recetas caseras 8341 Visitas

Muchas personas se preocupan por el crecimiento del cabello, en muchos casos el cabello no crece en el promedio estimado (un centímetro por mes) por lo que acuden desesperadamente a algunas recetas, u otros métodos de belleza para lograr el largo que desean.

Hay muchas técnicas para lograr el crecimiento del cabello, incluyendo la alimentación, algunos masajes capilares y otros. Muchas veces el estilo de vida e la persona repercute en el crecimiento, por ejemplo aquellas personas que sufren de mucho estrés.

Podemos conseguir infinidad de formas de tratar el cabello para crezca, y lo más recomendable es seguir una receta acompañada de una sana alimentación, y un estilo de vida equilibrado, el crecimiento del cabello tiene mucho que ver con tu salud tanto mental, como física.

Si eres una de esas personas preocupadas por el crecimiento del cabello, o deseas tenerlo de determinada longitud y aun no lo has logrado, aquí te traemos una lista de recetas que puedes seguir y recomendaciones para obtener un cabello hermoso, saludable y largo.

¡Cabello largo y saludable, con estas fáciles recetas!

Aceite de oliva con Romero:

Estos ingredientes son increíbles para el crecimiento del cabello! Coloca en una taza y media de aceite de oliva 3 cucharadas de romero y calientes. Deja reposar durante tres días la preparación en un recipiente cerrado, y luego está listo para usarse. Realiza masajes en el cuero cabelludo con este aceite.

El té verde:

Consumir té verde ayuda al crecimiento del cabello ¡además es delicioso! Disfrútalo.

Aceites naturales y frutos secos:

Los aceites naturales contienen grandes cantidades de vitamina E, y B, al igual que los frutos secos. ¡Sumalos a tu dieta!

Champú a base de huevo:

Aplica 3 yemas en tu melena, y déjalo actuar por unos 15 minutos. Al finalizar, enjuaga con agua fría y lava el cabello como de costumbre.

Agua de patata hervida:

Luego de que hiervas unas patatas para el consumo ¡no desperdicies el agua! Lava tu cabello con esta agua y déjalo sobre el cabello durante unos minutos.

Receta de Aloe vera y miel:

Saca la pulpa de 4 o 5 pencas de aloe vera y mézclalo con dos cucharadas de miel. Esta preparación puedes aplicarla sobre el cuero cabelludo realizando una serie de masajes.

Tomate, aceite de oliva y aloe vera: haz una mezcla de; tomate, un chorrito de aceite de oliva y un tallo de aloe vera, aplícalo en las raíces del cabello, cubre con un gorro y déjalo actuar la mayor cantidad de tiempo posible. Pasado el tiempo puedes enjuagar con agua fría.

Champú de cebolla:

Pica una cebolla y agrégalo a tu champú común, déjalo reposar durante 15 días y ya puedes empezar a usarlo como de costumbre.

Aceite de oliva con leche:

Consume un vaso de leche tibia con una cucharadita de aceite de oliva por las mañanas en ayuna.

Usar aceite de uvas:

Por ser un aceite de origen natural contiene vitaminas que necesita la melena para crecer, así que puedes realizar masajes con este aceite sobre el cuero cabelludo

Usar plátano:

Aplasta un plátano y mézclalo con una cucharadita de miel, esta receta puedes aplicarla en las raíces de tu melena y dejarlo actuar durante unos 15 minutos. Posteriormente enjuaga con abundante agua.

Puedes seguir cualquiera de estas recetas y te aseguramos que verás los cambios, sin embargo recuerda que tu cabello crecerá más rápido y saludable haciendo cambios en tu dieta alimenticia, consume vitaminas B, que puedes encontrar en alimentos como el aguacate, las legumbres y pescados. ¡Anímate a probar!

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios