Esto pone a brincar a cualquiera, endurece los huesos y articulaciones acabando con el dolor

Remedios caseros 8320 Visitas

Una de las principales preocupaciones cuando empezamos a envejecer se refiere a los huesos, estos dejan de funcionar de la forma en la que lo hacían cuando éramos jóvenes, sobre todo porque en la mayoría de los casos en aquella etapa de la vida no se suelen tomar las precauciones necesarias.

Es por eso que cada vez más personas recurren a suplementos y medicamentos que les ayudan a fortalecer sus huesos, sin embargo no siempre son los resultados deseados, es difícil recuperar la movilidad y la agilidad de tiempos mejores.

Lo peor de todo es el dolor que acompaña el desgaste, dolor intenso en las articulaciones. En esta ocasión te traemos un remedio con el que podrás fortalecer tus huesos y sentirte renovado, un remedio natural y casero que es de fácil preparación y consumo.

Este remedio combate el dolor y la inflamación de forma eficaz y segura, está hecha a partir de la mezcla de ciertas frutas que son una rica fuente de calcio y magnesio, esencial para la salud ósea. Te invitamos a leer la información y conocer más a fondo todo lo que necesitas para realizar esta poderosa receta.

¡Mejora la salud de tus huesos con esta sencilla receta!

Necesitarás los siguientes ingredientes:

– Una taza de miel

– 3 cucharadas colmadas de pasas

– 5 cucharadas de semillas de lino

– 2 cucharadas de gelatina sin sabor

– 2 cucharadas de semillas de sésamo

– 2 cucharadas de semillas de calabaza

Para la preparación: Vierte todos los ingredientes en la licuadora y deja que se mezclen bien durante 5 minutos, esto para asegurarnos de que no quede ningún tipo de grumos en nuestra preparación. Una vez hecho esto procedemos a verter el contenido de la licuadora en un recipiente con tapa que podamos guardar en la nevera.

Para consumirlo: debemos tomar 3 veces al día esta receta maravillosa, por la mañana, en ayuna. Antes del almuerzo, y antes de la cena. Podemos consumir este remedio durante el tiempo que consideremos necesario, o hasta que sintamos la mejoría en huesos y articulaciones.

Esta receta maravillosa aporta muchos beneficios tales como; evitar los problemas circulatorios debido al aporte de omega 3, nos aportan proteínas, vitaminas y antioxidantes por lo que promueve la buena producción de colágeno que protege las articulaciones. El resultado es una receta que no solo te ayudará con tus huesos, sino que también te llenará de energía. ¿Qué esperas para probarlo? Resultados comprobados.

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Loading...
Compartir

Comentarios