Remedio casero para la ronquera y afonía con jengibre

Remedios caseros 8483 Visitas

Ya no esperes tantos días con tu voz ronca, prueba desde hoy este remedio casero para la afonía con jengibre. Es un remedio ideal para acabar de una vez por todas con esa voz tan inusual que presentas. Toma nota.

Sin duda alguna que el jengibre es empleado en muchos remedios caseros por todos los beneficios. Todo los beneficios del jengibre se debe a sus propiedades expectorantes, por ello es usado en muchos remedios para afecciones de garganta.

Si tus voz ha cambiado de un momento a otro seguramente tengas infección o a una irritación de las cuerdas vocales. Por fortuna, en casa puedes preparar un producto natural que te ayudará a aliviar las molestias en la garganta.

Ingredientes Necesarios:

(2) Cucharadas de raíz seca de jengibre

(1) Cucharada de miel

(1) Limón

(1) Vaso de agua mineral

Preparación Del Remedio Casero Para Afonía Con Jengibre

Comienza por cortar el limón y extrae el jugo de sus partes. Listo el zumo guarda en una taza limpia.

En una olla, coloca el vaso de agua y lleva fuego medio hasta que hierva. Mientras calienta el agua pela la raíz seca de jengibre y córtala en varios trozos.

Al momento que el agua se encuentre en el punto de ebullición, vierte los pedacitos de jengibre en su interior y retira el líquido del fuego.

Deja reposar la preparación unos 10 minutos, al pasar el tiempo, fíltralo y añádele el zumo de limón antes preparado. Coloca la miel, mezcla la preparación para que todos los ingredientes se unan bien.

Lista el remedio casero para la afonía con jengibre toma pequeños sorbos durante todo un día. Si quieres practicar este remedio bébete por lo menos 2 vasos al día para acabar con la afonía.

Los tres ingredientes empleados en este tipo de remedio casero para la afonía con jengibre son efectivos para acabar con el problema en poco tiempo. El limón es perfecto para limpia la garganta, la miel la suaviza y acaba con la inflamación. Mientras que el  jengibre elimina el exceso de mucosidad.

Son varios los beneficios que puedes conseguir tomar este remedio casero, entre los cuales se pueden nombrar los siguientes:

No produce ningún efecto secundario por ser elaborado con ingredientes naturales

Ayuda en gran forma a combatir la afonía en un tiempo corto

Favorece en la reducir la mucosidad que se pueda presentar

Elimina con eficiencia afecciones de garganta

Fácil de preparar desde la comodidad de la casa y a bajo costo.

Si quieres acabar con esa afonía sin que pasen tantos días, ya no lo pienses más, realiza este remedio natural y no te vas arrepentir de los resultados. Recuerda compartir con tus amigos si te ha gustado este contenido.

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios