Coloca un poco de listerine en tus axilas y mira lo que sucede

Trucos caseros 3779 Visitas

Todos conocemos que el listerine se emplea cotidianamente como enjuague bucal, pero la verdad cuenta con más beneficios. Añade solo un poco de listerine en tus axilas y mira lo que ocurre en unos minutos. ¡Te vas a sorprender!

Los compuestos antisépticos del listerine lo convierten en un producto que no solo se emplea para enjuague bucal. También se puede usar como desodorante, eliminador de hongos de uñas, limpiador de poceta y más.

Si te parece algo exagerado todos los beneficios del listerine es porque nunca te atreviste a leer que contiene menta, eucalipto, alcohol y tomillo. Excelentes componentes antiséptico que le otorgan muchos beneficios que tú no sabías. Descubre más en el siguiente contenido.

Beneficios del listerine que no conocías

El popular listerine, fue creado a finales del siglo XIX, sus inventores tenían pensado muchos beneficios del producto. Originalmente fue diseñado como un antiséptico, la intención era para uso en cirugías. Sin embargo, en los años 70 fue cuando comenzó a promocionar como un remedio efectivo contra el mal aliento.

Listerine cuenta con ingredientes útiles tales como tomillo, alcohol y eucalipto, por tanto no debe ser ninguna sorpresa que se haya empleado desde hace tiempo de maneras diferentes.

1- Ayuda a mantener las axilas frescas

Una tremenda noticia para aquellos que sufren de mal olor en sus axilas, el listerine es capaz de hacer que tus axilas huelan frescas. Solo debes añadir un poco de listerine en tus axilas y te vas a sorprenderte de los resultados.

No vas a necesitar ningún desodorante convencional, puedes usar el listerine en tus axilas para eliminar el olor del sudor. Solamente debes coloca unas gotas en un poco de algodón y friega suavemente tus axilas.

2- Elimina hongos de los Pies

Si desde hace algún tiempo tienes un hongo en los pies que no has podido combatir, el listerine es la solución.  Simplemente añade un poco de listerine en un lavatorio y sumerge los pies por una media hora. Seguro en poco tiempo tus pies estarán frescos, suaves y con buen olor. En casos difíciles puedes agregar un poco de vinagre.

3- Limpiador de retrete

La verdad, el listerine no es tan económico para usar como limpiador de poceta, pero en caso que no tengas más opción, añade un poco y dejará el retrete limpio y con olor fresco.

4- Evita el mal olor de la basura

Un truco eficaz para deshacerse de la hediondez a basura, colocar un trozo de papel empapado con listerine en el fondo del basurero. El olor de tu basura desaparecer por completo.

5- Esteriliza el cepillo de diente

Como todo lo sabemos el cepillo de diente acumula fácilmente bacterias. Una buna opción es hervirlo, pero puedes sumergir en un vaso con listerine durante toda la noche y problema resulto.

6- Calmar la picazón

Sea que presenten picaduras o mordeduras de insectos, reacciones alérgicas, lancetas de abeja o avispa pueden ser aliviadas con enjuague bucal.

7- Desodorizar tu lavadora

Con el paso del tiempo la lavadora tiende a oler un poco mal, por fortuna el enjuague bucal mata las bacterias y actúa como desinfectante. Añade un tanto del líquido en la lavadora vacía y programa un ciclo de enjuague. Debería quedar limpia y oliendo a fresco.

8- Limpia la pantalla del Computador o TV

La limpieza de los equipos en casa es esencial, puede usar el enjuague bucal para desempolvar la pantalla de tu computadora o tv. Utiliza algodón o una esponja suave, limpia la pantalla de tu pc, aparte de quedar limpia olerá agradable.

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios