Mira la razón que no te deja perder peso y tú no lo sabias: activa el metabolismo casi sin esfuerzo

Bajar de peso 12204 Visitas

Si eres de las personas que no puedes perder peso por más esfuerzos que hagas, entonces presta mucha atención a lo que te voy a decir. Mira la razón que no te deja perder peso y tú no lo sabias.

Todos tus problemas pueden ser causados por una pequeña glándula en forma de mariposa encontrada debajo de la laringe. Esta glándula es llamada tiroides, ella tiene un gran efecto en la habilidad que tiene tu cuerpo para quemar grasa.

Esta glándula se llama Tiroide, tiene la facultad de controlar tu metabolismo. Si en tu caso eres una de las personas que tiene tiroides lenta, entonces será casi imposible perder peso. El problema es diagnosticado como “hipotiroidismo” se origina cuando esta glándula se encuentra  fuera de control.

Si tú eres una de muchas personas que sufren de tiroides lenta será muy difícil la pérdida de peso, quemar esa grasa alrededor de tu estómago y glúteos. Tal problema de tiroides lenta ocasiona que el metabolismo se detenga.

Por fortuna, hoy en día existen algunos métodos simples que pueda seguir para activar tu metabolismo y comenzar a perder peso fácilmente. Solo debes seguir los siguientes consejos al pie de la letra.

La Razón Que No Te Deja Perder Peso Y Tú No Lo Sabias: Activa Tu Metabolismo

Aumenta la ingesta de minerales

Lo primero que debes hacer es aumentar la cantidad de ingesta de minerales saludables para la tiroide. Cuando los minerales están deficientes, el metabolismo disminuye su función. Por lo tanto, hay una reducción de quema de calorías.

Existen algunos minerales esenciales que no pueden faltar dentro de tu alimentación para que tu tiroides funcione correctamente. Estos minerales son el selenio y el yodo. Entonces, si quiere evitar que el metabolismo se detenga y quemar grasa, tienes que mantener el nivel de estos minerales alto.

El yodo lo puedes hallarlo principalmente en mariscos, verduras marinas, fresas y arándanos. Por su parte, el selenio se puede consumir en los huevos, pescado, cordero, cebollas, y nueces Brasileras.

En caso que no consumas dentro de tu alimentación dichos minerales debe consumirlos mediantes suplementos.

Elimina el azúcar simple de tu alimentación

Todos esos dulces que tanto te gustan como las galletas, cereales azucarados, harinas blancas y pastas, son comidas que se digieren muy rápido y proporcionan energía a corto plazo. Entonces propicia que tu cuerpo libere una gran cantidad increíble de insulina.

Dicha insulina es conocida como una hormona que ocasiona el modo de almacenamiento donde la gran mayoría de calorías son almacenadas como grasa. Si tu metabolismo esta lento, dichas calorías se van directo a tu estómago y glúteos.

Por tal razón, no importa la cantidad de ejercicio realices si tu cuerpo se encuentra en modo de almacenamiento, jamás podrás bajar de peso. Entonces, debes eliminar los azúcares simples lo antes posible para activar tu metabolismo.

Si eres una de esas personas adicta a los dulces y en muchas ocasiones los conocidos antojos se apoderan de ti. Una simple técnica te va ayudar mucho, comienza a comer sano sin sentirte privado para engañar la mente y logres perder grasa sin darte cuenta.

Si logras engañar a mente comiendo sano sin sentirte privado vas a lograr la unión cuerpo y mente. Un método comprobado  por un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard.

Si te ha gustado el contenido no dudes en comentar y compartir con todos tus amigos.

NOTA: www.saludremedios.net recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios